LEY DE GARANTÍAS Y RETRACTO

Política de Devoluciones


Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del WhatsApp 3015891367, indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución. Si usted decide devolver un

pedido, correrá con los gastos de envío.


Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original.


No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.


¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?


Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del WhatsApp 3015891367para iniciar el proceso de devolución. Por favor,

incluya la siguiente información:


● Número de Pedido

● Prueba de Compra

● Video o foto del producto a devolver (si procede)

● Dirección completa de envío

● Número de teléfono


En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.


¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?


El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 7 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.


¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?


Si pagó con el el pago contra entrega se le hará una transferencia bancaria, y si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 7 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. 


¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?


Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello nos contacta por llamada o por Whatsapp al 3148778986 indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.


PRIVACIDAD


¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?


Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico. Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo. Email marketing (if applicable): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones


CONSENTIMIENTO


¿Cómo obtener mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente. Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te

pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.


¿Cómo puedo anular mi consentimiento?


Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a info@workoutfit.co


DIVULGACIÓN


Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.


3POD


Nuestra tienda se encuentra alojada en 3pod.io. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros

productos y servicios.


Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de 3pod, bases de datos y la aplicación general de 3pod. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.


SEGURIDAD


Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.


Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

Pagar ahora
Tu carrito está vacío Continuar
Carrito
Subtotal:
Descuento 
Descuento 
Ver detalles
- +
Agotado